jueves 18 de abril de 2024

AUTOMOVILISMO

Rugen motores

El autódromo de Centenario recibirá este fin de semana al Turismo Nacional

Rugen motores
martes 08 de mayo de 2018

Este fin de semana se concretará el regreso del TN al autódromo de Centenario después de casi cinco años, con el acompañamiento de las principales categorías del automovilismo de la región. La fecha inicia el viernes y continúa hasta el domingo. 

La presentación se realizó en el bar Johnny B. Good, ubicado en el primer piso del Alto Comahue Shopping. Participaron del evento el ministro de Deporte, Cultura, Juventud y Gobierno de la provincia, Juan Pablo Prezzoli, el subsecretario de Deporte de la provincia, Luis Sánchez; el presidente de la Asociación Automovilística Centenario Competición (AACC), Rodolfo Pascal; el titular de la Federación Neuquina de Automovilismo, Daniel Chasco; el responsable del TC Neuquino, Martín Arabarco y Franco Scaiola, quien lidera el grupo de trabajo de la Monomarca Gol.

Las entradas anticipadas se venderán hasta el jueves, inclusive. Tendrán un valor de 300 pesos para boxes y 150 las generales. Desde el viernes, se podrán adquirir en el circuito y costarán 400 y 200 pesos, respectivamente. Los jubilados, pensionados y discapacitados no pagarán la entrada general con la presentación del documento. Mientras que los menores de 12 años acompañados por un mayor no pagarán la general.

En lo que hace al estacionamiento, los autos chicos pagarán 200 pesos por el abono de tres días, mientras que el costo para los autos grandes, colectivos y camiones será de 500 pesos.

Tanto las entradas anticipadas como las de estacionamiento se podrán comprar vía web para facilitar la adquisición por parte de los aficionados y también para evitar demoras en el ingreso al circuito.

Desde el Banco Provincia del Neuquén (BPN) se informó que las entradas se podrán comprar con tarjeta de crédito en seis cuotas sin interés.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias