jueves 28 de marzo de 2024

POLÍTICA

Con apoyo a Macri

El vicegobernador se refirió a la situación económica y a las negociaciones con el FMI

Con apoyo a Macri
jueves 10 de mayo de 2018

El vicegobernador Rolando Figueroa participó esta mañana de una rueda de prensa en San Martín de los Andes donde habló sobre la situación económica que atraviesa el país y aseguró que en estos momentos difíciles, “todos debemos apoyar la gobernabilidad”. “Seguramente son momentos difíciles para el presidente Mauricio Macri y está buscando una solución, como nuestro gobernador Omar Gutiérrez está buscando en Estados Unidos las diferentes inversiones que necesita Neuquén para el desarrollo de Vaca Muerta”, explicó.

Rolando Figueroa valoró las reuniones que mantiene el Gobernador en Houston con directivos de empresas petroleras invitado por el IAPG, “buscando atraer más inversiones para el desarrollo de Neuquén”. De la misma manera, dijo que en este contexto todos “debemos poner el hombro para garantizar la gobernabilidad y darle todo el respaldo al presidente Macri en estos momentos que está viviendo el país”.

“Hoy tenemos que estar todos apoyando la gobernabilidad para salir adelante, una vez más poniendo el pecho todos los argentinos con la ilusión de tener algún día el país que todos queremos y merecemos”, afirmó y recordó que Argentina está viviendo momentos difíciles “donde desde la semana pasada se han ido acentuando determinados desequilibrios en distintos ratios económicos que han llevado a la decisión del presidente Mauricio Macri de solicitar una ayuda al Fondo Monetario Internacional”.

“Si caemos nuevamente en el FMI es porque han ocurrido determinados desequilibrios graves y el presidente ha tomado esa decisión. Yo no comparto esa línea política, pero creo que debemos trabajar en forma coordinada y poner el hombro; porque va a ser lo mejor para los argentinos y para los neuquinos”, finalizó.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias