sábado 20 de abril de 2024

HUMOR

El hombre de las mil caras

Llega Martín Bossi a Neuquén y podés ganarte una entrada para ir a verlo!

El hombre de las mil caras
lunes 14 de mayo de 2018

El próximo jueves 17 de mayo, Martín Bossi presenta "Master Show" en el Cine Teatro Español.

Luego de convocar a más de 75.000 espectadores en sólo 5 meses en Buenos Aires, y liderar la temporada en Mar del Plata; Bossi estrena su nuevo show en Gira presentándose en Mendoza, Rosario, La Plata, Neuquén y Córdoba con el exitoso "Bossi Master Show".

Un espectáculo pensado para la gente, ofreciendo la magia de una noche cargada de encuentros, de descubrimientos, de homenajes, de emociones, de arte y fundamentalmente de mucho humor.

Por primera vez, con la participación de Jorge Carna Crivelli, Martín Bossi los homenajeará a todos. Los más grandes capocómicos argentinos se harán presentes: Alberto Olmedo, Javier Portales, Jorge Porcel, Tato, Minguito y Juan Carlos Calabró, una noche más volverán a a escena en esta obra maestra. 

Un gran despliegue de producción, con una big band, más de 20 artistas en escena, digno de Broadway o Las Vegas. En donde los más grandes íconos del Rock Nacional e internacional volverán a subirse al escenario por “UNA NOCHE MÁS”

“BOSSI MASTER SHOW”, una experiencia humorística musical, un viaje a través del tiempo y de las emociones para reflexionar humorísticamente acerca de las relaciones humanas.

Anticipadas a la venta en:
• Saturno Hogar – Alcorta 261 (Efectivo y Tarjetas de Crédito y Debito VISA, AMEX Y MASTER)
lun a vie de 9 a 12. y de 16:30 a 20hs, sábados de 9 a 12:30hs.
www.viaticket.com.ar (Tarjetas de Crédito VISA y AMEX)

 

Es una producción Fedorco. 

Enterate cómo participar del sorteo de entradas para ir a verlo! 

 

Neuquén Al Instante

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias