martes 19 de marzo de 2024

CONFLICTO

El centro del reclamo

Distintas protestas complican el tránsito en esta mañana de martes

El centro del reclamo
martes 15 de mayo de 2018

Los vigiladores de la empresa CBS que exigen la liquidación de sus salarios protestan en el centro de la ciudad. Aseguran que el Ejecutivo tiene una deuda con la empresa y que por eso traba el pago de los haberes. Se manifiestan en la esquina de Belgrano y Santiago del Estero cortando el tránsito. 

Por otra parte, agrupaciones sociales realizan una protesta frente al Monumento a San Martín con la consigna #Frazadazo, en contra del tarifazo y en reclamo por las garrafas sociales. Convocaron a la manifestiacón la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Barrios de Pie, CTEP, Polo Obrero y el Frente de Organizaciones en Lucha.

En tanto que los docentes bloquean el ingreso al CPE y cerca de las 10.30 marcharán hasta la sede de la Defensoría del Pueblo, en Sargento Cabral, casi avenida, donde se reunirán con el gobierno en una mediación. 

Sobre la Ruta 22, los trabajadores de la PIAP vuelven a cortar a la altura del puente en Arroyito. Reclaman la falta de pago de haberes y la situación irregular de trabajo de los últimos meses. A las 11 está previsto que se reúnan con ell Minsitro de Energía de la Provincia, Alejandro Monteiro.  

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias