viernes 19 de abril de 2024

RUSIA 2018

Ay Chiquito!

El arquero Romero quedó fuera del mundial por una lesión y Nahuel Guzmán lo reemplaza.

Ay Chiquito!
miércoles 23 de mayo de 2018

 

Sorprendió a todos el comunicado de AFA que dio a conocer ayer por la tarde anunciando que el arquero Sergio Romero quedaba desafectado de la selección. "Chiquito" un tiene un bloqueo ligamentario de su rodilla derecha y no ira al mundial de Rusia 2018.

[DESAFECTADO] Sergio Romero sufrió hoy un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria.

Minutos después, se conoció que Jorge Sampaoli convocó a Nahuel Guzmán para ocupar el puesto vacante entre los tres arqueros. La noticia la dio a conocer la AFA a través de sus redes sociales, apenas una hora y 40 minutos después. Guzmán integraba la lista de 35 preseleccionados por Sampaoli, pero no había superado el corte de los 23, pese a estar presente en casi todas las convocatorias del ciclo del entrenador en la Selección.

Al conocerse que no estaba entre los convocados a Rusia, el padre del ex arquero de Newell’s publicó una carta en su cuenta de Facebook con dardos contra el entrenador y una caricatura del hombre de Casilda con una careta. Y algo más de 24 horas, el panorama cambió completamente. 

Aunque no está definido quién será titular, ésta situación lo ubica a Armani más cerca de debutar con la selección y en una instancia mundial. 

[ALTA] Nahuel Guzmán será el arquero que reemplazará a Sergio Romero en la convocatoria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias