jueves 25 de abril de 2024

GENERAL ROCA

Todos a clases!

Se dictan capacitaciones para emprendedores que tengan en marcha proyectos.

Todos a clases!
miércoles 23 de mayo de 2018

 

La Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC) de General Roca invita a participar de los talleres para emprendedores. Los mismos están destinados a aquellas personas que ya tengan un emprendimiento económico e independiente, individual o en equipo, y que deseen potenciar su trabajo. 

 

Por un lado, la CAIC Joven,  brinda "Emprendete", dictado por la licenciada en Comunicación Social y Couch Profesional Sofia Alicio, desde el 2017. Se trata de una propuesta para emprendedores de diversos rubros, quienes obtuvieron a través de distintos talleres herramientas sobre cómo desarrollar un plan de trabajo, obtuvieron nociones sobre la legislación que los engloba, sobre líneas de financiamiento y vinculación con otras organizaciones. Dado su éxito, se repiten este año y se sumó un segundo ciclo de capacitaciones: Enfocate, orientado a quienes ya tienen un proyecto económico en marcha.

El taller inicia el próximo jueves 24 de mayo en la sede de la CAIC, ubicada en Mitre 944  de General Roca. Será dictado por Florencia Drachemberg y Vanesa Ulloa. Los interesados en participar pueden ingresar al Facebook de CAIC Joven y allí encontrarán la información para sumarse.

En los dos talleres, Emprender y Enfócate, pueden participar personas que trabajan en emprendimientos por ejemplo del tipo textil, manufacturero, de servicios, que deseen agruparse o trabajar de manera independiente y quieran obtener más conocimientos para desarrollar de manera eficaz sus ideas.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias