viernes 29 de marzo de 2024

CIPOLLETTI

La secuestraron pero logró escapar en Neuquén

Los delincuentes pedían $ 50000 de rescate por la joven de 25 años

La secuestraron pero logró escapar en Neuquén
jueves 24 de mayo de 2018

La joven de 25 años se cruzó con la policía en la zona de Casilda y Belgrano de la ciudad de Neuquén. Los oficiales estaban realizando tareas preventivas, ella se acercó y les pidió ayuda. Eran las 22.10 de la noche. 

Ese fue el final, feliz podría decirse, de la historia de un secuestro.

Según contó la joven de 25 años, cerca del mediodía de ayer, cuando caminaba por la calle Naciones Unidas de Cipolletti, una pareja se acercó a ella, la subieron a un Volkswagen Gol de linea vieja, la maniataron y le taparon el rostro. Luego los secuestrados se contactaron con la familia, les solicitaron un rescate de 50.000 pesos y les enviaron fotos de la joven amordazada.

La entrega iba a realizarse anoche en la Plaza de las Banderas, pero según la joven, en un momento de descuido de los captores, logró saltar del auto en movimiento y comenzó a pedir ayuda. Agregó que durante el tiempo que la tuvieron secuestrada logró oír la voz de un hombre y una mujer hablando.

Ese fue el momento en el que se encontró con la policía. Una vez que les explicó lo sucedido, la trasladaron al Hospital Heller, donde le hicieron un control, ya que la joven no presentaba ninguna lesión. Posteriormente se le dio aviso a los padres quienes acudieron a su encuentro. La familia radicó la denuncia en la comisaría 32 de la ciudad de Cipolletti y se investiga el hecho. 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias