viernes 29 de marzo de 2024

INDIGNANTE

Les hicieron bajarse los pantalones para revisar quién se había hecho caca

Las maestras de 3° grado de una escuela privada sometieron a esto a los niños porque ninguno manifestó que se había hecho encima.

Les hicieron bajarse los pantalones para revisar quién se había hecho caca
martes 29 de mayo de 2018

Las docentes de 3° grado del Colegio Sagrado Corazón sometieron a los alumnos a una revisación deningrante. Les hicieron bajar uno a uno los pantalones en el baño para verificar quien era el responsable de haberse hecho caca en el aula. Ocurrió durante la mañana de ayer y los padres se enteraron después de las 15 de ayer cuando las autoridades les informaron vía mail lo sucedido. 

Según contó el papá de una de las alumnas, la maestra habría encontrado caca en el aula, preguntó quién había sido y como nadie respondió intentó taparles los ojos a todos los niños pero tampoco se hizo cargo ningún alumno. Entonces, llevaron uno a uno al baño para que se bajaran los pantalones y revisar si alguno estaba sucio. La docente del aula junto con la portera estuvieron a cargo de la inspección. 

Una vez que se enteraron las familias, algunos padres llegaron a la institución a buscar a sus hijos y manifestaron la intención de cambiar a sus hijos de escuela. Otros padres realizaron la denuncia en el Consejo Provincial de Educación y aguardan alguna resolución. 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias