martes 23 de abril de 2024

RUSIA 2018

Argentina se despide con un amistoso

Se enfrenta en la Bombonera ante Haití antes de partir rumbo a Europa.

Argentina se despide con un amistoso
martes 29 de mayo de 2018

Desde las 20 de hoy la Selección Argentina se enfrenta a Haití, una amistoso de preparación para el Mundial de Rusia 2018. Se disputará en la Bombonera y será el último contacto con hinchas argentinos.

El invitado para la fiesta de despedida es el débil seleccionado de Haití, que ocupa el puesto 108 de la clasificación mensual que realiza FIFA y cuya última y única participación en una Copa del Mundo fue en 1974.

Tras una semana de entrenamientos en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con la mayoría del plantel, Sampaoli probará al mejor equipo que tiene a disposición. En principio, se trata del equipo que se perfila para el debut mundialista ante Islandia, el 16 de junio, en el grupo D que completan Nigeria y Croacia. En principio, el neuquino Marcos Acuña permanecerá en el banco. 

Posibles formaciones
Argentina: Wilfredo Caballero; Cristian Ansaldi, Federico Fazio, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano y Giovanni Lo Celso; Lionel Messi, Manuel Lanzini, Angel Di María; y Gonzalo Higuaín. DT: Jorge Sampaoli.

Haití: Josue Duverger; Arcus Carlens, Ricardo Adé, Alex Christian Junior y Fabien Vorbe; Bryan Alceus y Zachary Herivaux; Steeven Saba, Michael Cantave y Richelor Sprangers; Duckens Nazon. DT: Marc Collat.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias