01/06/2018
NEUQUÉN

El aguinaldo llega antes de fin de mes

El municipio pagará el 19 de junio el sueldo anual complementario.
El aguinaldo llega antes de fin de mes

El secretario de Economía y Hacienda, José Luis Artaza, anunció que los empleados municipales percibirán el 19 de junio la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) y el día 30 los haberes de ese mes con la segunda cuota de 5% de incremento pactado con el gremio Si.Tra.Mu.Ne.

El funcionario detalló que al pago de los sueldos de mayo se realizó este miércoles 31/05, se sumó la recategorización al personal de planta permanente en función de “una categoría de revista según decreto N°181 de 2018”.

Artaza recordó que en enero se cerró el acuerdo salarial con el gremio municipal, por el cual se estableció un aumento de 16% sin cláusula gatillo para todo 2018: “En marzo se aplicó la primera cuota de 5%, con los sueldos de junio los empleados cobrarán el otro 5% y en octubre el 6% que falta, siempre sobre la base de los haberes de febrero pasado”, dijo el secretario.

El pago de los haberes y del aguinaldo se efectúa “con recursos propios, sin recurrir a letras ni a bonos”, reiteró el secretario municipal.

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    67%
  • Me da lo mismo
    11%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    22%
Dejar un comentario