viernes 19 de abril de 2024

ACTUALIDAD

Renovamos nuestra imagen

Neuquén Al Instante modificó su imagen y mantiene su espíritu intacto.

Renovamos nuestra imagen
viernes 01 de junio de 2018

Con toda la información que necesitás, en un click. Desde el clima hasta el tránsito, pasando por noticias nacionales e internacionales. Sumamos amigos, Gurmeteando.info, InNeuquén.info y el programa televisivo La Biblioteca de los Negocios. Esta renovación no es sólo una cuestión de imagen. También suma nuevas secciones y nuevos espacios de interacción con nuestros lectores.

Martín Tardella, propietario del diario digital, nos cuenta de qué se trata este “refresh”. El cambio de diseño y de estética general del sitio y en sus perfiles de redes sociales  viene de la mano de un relanzamiento del diario. Explica “tomamos impulso nuevamente para continuar siendo uno de los medios líderes en información de la región”. Y cuando dice “líder” lo hace basándose en los números: casi 2.300.000 visitas al año, 190 mil por mes, más de 6500 al día. En las redes sociales también tienen una presencia muy fuerte: en nuestra fan page ya superamos los 108.000 “me gusta” y en Twitter estamos muy cerca de alcanzar los 20K seguidores.

Nuestros lectores, agrega, se vuelven protagonistas, redactores, partícipes necesarios de las noticias. Con encuestas, sorteos y mayor participación, también abrimos un espacio para que nos cuenten lo que sucede cerca de ustedes.

Tal como lo cuenta Tardella, “la intención es seguir creciendo junto a uds, nuestros lectores. Para eso activamos nuestra cuenta en Instagram, para que vos compartas tu noticia con nosotros. La idea es que saques una foto al pozo que cruzas todos los días, al caño roto, si te quedaste atrapado en algún embotellamiento o fuiste testigo de un choque”. Agregó que también las cosas buenas que nos pasan tienen su lugar en ésta red, algún evento del que fuiste parte, los hermosos paisajes de nuestra provincia, o lo que tengas ganas de compartir con nosotros y con los neuquinos.

También tendremos un espacio destinado para nuestros amigos. Se suman gurmeteando.info, a cargo de Analía Mas, con toda la data de la gastronomía de la zona y del país, tips culinarios y recomendaciones para salir a comer y tomar bien. También, a través de InNeuquén llega el rubro empresarial, de la mano de Pablo Comoli, con toda la actualidad de negocios e inversiones y las notas especiales de “Bien de Familia”. En tanto que el programa televisivo “La biblioteca de los negocios” (Canal Somos el Valle – Lunes 21.30 hs), conducido por Rubén Dietrich,  contará también con su espacio y reproduciremos resúmenes de lo mejor de cada emisión.

Pero esto no termina ahí, cada viernes compartiremos una agenda completa con todo tipo de actividades para realizar, desde paseos para toda la familia hasta recomendaciones para ver en TV. Y por supuesto, no podemos olvidarnos de toda la actualidad turística de nuestra provincia que cada día tiene más ofertas para el disfrute de todos.

Neuquén al Instante con el compromiso por la noticia y la actualidad de siempre, con María Gracia Martin a cargo de la redacción periodística. Nos cuenta que esta actualización de la imagen busca acercarnos al lector, sin perder contenido ni espontaneidad en la noticia.

No dejes de recorrer nuestra nueva web y descubrir el nuevo Neuquén Al Instante. EN UN CLICK

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias