08/06/2018
TRÁNSITO

Un camión sin frenos causó 11 heridos

Cinco de ellos están en grave estado y uno es un bebé de un año
Un camión sin frenos causó 11 heridos

Pasadas las 13, un camión Mercedes Benz, que transportaba carne, se quedó sin frenos calle Chrestia. El camión recorrió algo más de 300 metros en bajada. A la altura de la rotonda del hiper de La Anónima impactó contra taxi, luego a un Renault 19, un Ford Focus y por último un Duna que arrastró varios metros y lluego lo incrustó entre un poste de alumbrado público, un tronco de árbol y el semáforo. 

En el Fiat viajaban cinco personas en total. Una mujer de 22 años que tenía un trauma de cráneo “moderado a leve, que fue derivada al Castro Rendón”, fracturas en miembros inferiores; luego a un chico de 10 años que tenía traumatismos leves, derivado al Castro Rendón; le siguió el conductor de 41 años con fracturas en las piernas y trauma de tórax que fue llevado al hospital Heller; una niña de tres años con trauma de tórax, cráneo y fracturas de las piernas que también fue llevado al hospital regional de Neuquén. La peor parte se la llevó un niño de un año de edad, que tenía un traumatismo grave y que se encontraba en el hospital Castro Rendón con pronóstico reservado.

Todos fueron trasladados inconscientes. El auto quedó irreconocible y los trabajos de rescate se extendieron por casi dos horas e intervinieron los Bomberos Voluntarios, la Policía y el Sien. 

 

Neuquén Al Instante

 

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    67%
  • Me gusta
    7%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    2%
  • Me da bronca
    24%
Dejar un comentario
Destacadas
Más Leidas
Seguinos en Instagram
Seguinos en Twitter