12/06/2018
RUSIA 2018

Como el prode, pero Mundial

Te presentamos el pronosticador de los partidos. Podés anticipar quién será el próximo campeón del mundo.
Como el prode, pero Mundial

¿Crees que ya sabes cómo terminarán el Portugal-España y el Argentina-Croacia? Si es así, bienvenido al Pronosticador de Partidos de la Copa Mundial de la FIFA, en el que podrás desafiar a tus amigos y competir por premios como un MacBook de Apple y un iPad.

El pronosticador propone que en cada uno de los 48 partidos de la fase de grupos, aventures un tanteo y respondas a una pregunta extra. Para cada uno de los 16 encuentros de la fase de eliminatorias tendrás que adivinar el tanteo y contestar dos preguntas extra.

https://es.fifa.com/worldcup/news/

Cómo conseguir puntos
En cada uno de tus pronósticos, sumarás puntos por:

Acertar el resultado
Acertar el tanteo 
Acertar el margen de victoria 
Acertar el número de goles anotados 
Sumarás entre 1 y 100 puntos por acertar el resultado, el tanteo y el margen de victoria, y entre 1 y 50 por adivinar el número de goles anotados.

Los puntos que logres dependerán de cuántos participantes hayan hecho ese mismo pronóstico: cuanta menos gente lo acierte, más puntos tendrás. ¡Así que ser valiente podría dar sus frutos!
Los pronósticos pueden modificarse en cualquier momento hasta la hora prevista del saque inicial del partido de que se trate. De este modo, por ejemplo, si indicas un 3-1 a favor de Portugal ante España y luego ves que Cristiano Ronaldo no va a jugar cuando se anuncien las alineaciones, podrás rectificar tu pronóstico.

Con posibilidad de hacer puntos extra, ligas privadas y retos uno contra uno, la FIFA propone que los espectadores de todo el mundo que participen por importantes premios y la diversión misma del mundial.

 

Neuquén Al Instante

 

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    67%
  • Me da lo mismo
    33%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario