jueves 25 de abril de 2024

FIN DE SEMANA

Sale Finde

No todo es Rusia 2018, acá algunas alternativas para no morir de sobredosis futbolera

Sale Finde
viernes 15 de junio de 2018

TEATRO

Domingo 17: LAS CUCHICHERAS Grupo de Narración Oral presenta

"CUENTOS PARA GRANDES" (¡Que no se enteren los chicos!!)

Porque cuando uno escucha un cuento... vuela, viaja, se transforma, regresa, crece, añade… Hay historias que nunca desaparecen y sobre todo, hay cuentos que quedan en la memoria emotiva del niño que todos llevamos dentro. Ahí, nos vamos a encontrar.

Este formato -para adultos- es un conjunto de historias que siempre nos gusta contar y entregar. Hay servicio de buffet. Entrada en puerta del Teatro: $ 150 - 19hs en Café de Ambito Histrión (Chubut 240 Nqn)

PARA MIRAR EN CASA 

"Genio del Mal", es un documental que podés encotnrar en Netflix. Esta historia comienza con la espeluznante muerte de un repartidor de pizzas que roba un banco con una bomba atada a su cuello. Y se hace cada vez más extraña.

 

FERIA

MÚSICA

Sábado 16 de junio 21 hs: Teresa Parodi - Cine Teatro Español

La cantautora argentina Teresa Parodi presentará en la ciudad de Neuquén su nuevo disco titulado “Todo lo que tengo”

Entradas en venta en Vintage (Belgrano 235) entre $450 y $500.

“Todo lo que tengo yo doy cuenta de la importancia de la poesía en la canción y son poemas que pueden ser cantados de infinitas formas porque la poesía, por suerte, tiene infinitas músicas.”

La producción musical de Ernesto Snajer eleva la calidad de cada uno de los temas y de la obra toda, con creativos arreglos, exquisito buen gusto y cuidado. A esto se suma la participación de artistas de la talla de: Liliana Herrero, Pedro Aznar, Chango Spasiuk, Luciana Jury, Nadia Larcher, Miss Bolivia, Juan Quintero, y el Negro Aguirre.

Los músicos que la acompañan son: Ernesto Snajer, Juan Manuel Colombo, Facundo Guevara, Tiki Cantero, y Matías Arriazu, entre otros.

PARA LOS MÁS CHICOS

Julián Ramirez trabaja en una oficina. Por fuera parece un empleado común. Pero, dentro de su mente, se esconden grandes sueños y fantasías. Cuando se aburre o se siente incomprendido, su imaginación se escapa, y se transforma en el héroe de muchas aventuras. Pero... Cuándo será el momento de hacerlas realidad?

DEPORTES

¡VAMOS ARGENTINA! ⚽🏃 Alentá a la Selección en Cine Teatro Español
Los partidos de Argentina serán transmitidos en Cine Teatro Español. Las entradas pueden retirarse a cambio de un alimento no perecedero en la boletería del teatro, todos los días de 17.30 a 21. (Av. Argentina 235. Ciudad de Neuquén). Es una actividad conjunta entre Fundación BPN y Gobierno de la Provincia del Neuquén. 

CINE 

🎬 SÁBADO 19 HS. - CICLO DE CINE JUDEO ISRAELÍ🎥

🎞️ “La calle de las rosas" (2003) Duración: 136 min. Género: Drama - Entrada libre y gratuita

En 1943, un grupo de mujeres arias levantan una protesta cuando los nazis arrestan a sus esposos judíos y se los llevan a los campos de concentración.

2001. Después de la muerte de su padre, Hannah Weinstein, una periodista neoyorquina de origen judío, decide averiguar qué sucedió en 1943 en Berlín cuando su madre, Ruth, y su abuela fueron separadas por los nazis. Sus investigaciones la llevan a la capital alemana. Allí Lena Fischer le cuenta cómo salvó la vida de Ruth cuando los últimos judíos de la ciudad fueron sitiados por orden de Goebbles en febrero de 1943, momento a partir del cual la pequeña Ruth ya no volvió a ver a su madre.

GASTRONOMÍA

Este domingo 17 es el Día del Padre y muchos de los restaurantes locales tiene una oferta variada, exquisita y apta para todos los bolsillos. Que éste día no cocine nadie y disfruten todo, regalale un almuerzo fuera de casa. 

Si querés ver las opciones, las podés encontrar en https://gurmeteando.info/

 

 

Neuquén Al Instante 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias