viernes 29 de marzo de 2024

INSEGURIDAD

Violento robo a una mujer y sus dos hijas en plena calle

Una nena de 6 años corrió en busca de ayuda y la otra, de 11, recibió un golpe por defender a su madre.

Violento robo a una mujer y sus dos hijas en plena calle
lunes 18 de junio de 2018

El hecho ocurrió en Centenario, el jueves cerca de las 21. Según narró la mujer, iban camino a su casa cuando la más pequeña de 6 años expresó "tenemos que correr porque nos van a roobar". En la esquina de Perón y O'higgings, un hombre la agarró del cuello por atrás mientras la amenazaba con una pinza en la cintura. La nena de 6 años salió corriendo en busca de ayuda. Mientras que la más grande, de 11 años, intentó sujetar al delincuente y él tiró una piña hacia atrás y le alcanzó a raspar la cara.  

La mujer entregó la cartera, y el delincuente huyó. En ese momento la mujer se asustó poorque la más pequeña no estaba con ella. La vio aparecer de la mano de una mujer quien hizo la denuncia a la policía, que montó un operativo cerrojo para dar con el ladrón.

Gracias a la descripción que brindó la víctima, efectivos de la Comisaría Quinta atraparon al delincuente, de 19 años, cerca del lugar y la víctima recuperó sus pertenencias. Adelantó que le dijeron que podría ser llamada a una ronda de reconocimiento.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias