18/06/2018
TRAGEDIA

Hallaron muertos a la mujer y al hijo del senador Naidenoff

Las primeras pericias indican que habrían inhalado monóxido de carbono mientras dormían
Hallaron muertos a la mujer y al hijo del senador Naidenoff

La mujer y el joven, de 16 años, fallecieron tras inhalar monóxido de carbono mientas dormían en su casa de la capital provincial.
La esposa y uno de los hijos, de 16 años, del senador por Cambiemos Luis Naidenoff fallecieron en las últimas horas en la capital de Formosa, presuntamente tras inhalar monóxido de carbono mientras dormían. Así lo confirmaron a la agencia Télam el subjefe de la Policía provincial, comisario general José Antonio Ruiz, y el concejal Miguel Montoya.

Se trata de Cynthia Sonaridio, escribana, quien trabajaba en el Poder Judicial de Formosa, y de Joaquín Naidenoff, de 16 años. La otra hija del senador, de 23 años, estudia Comunicación Social en una facultad en la ciudad de Buenos Aires, y no se encontraba en el domicilio.

Según informaron fuentes cercanas a Clarín, el senador había viajado al interior de la provincia de Formosa para pasar el domingo con su padre.

Peritos de la Policía y del Poder Judicial se encontraban cerca de las 11 de este lunes en la vivienda del senador, ubicada en la calle Coronel Bogado, de la capital formoseña, realizando los procedimientos de rigor.

Precisamente el domingo, el senador había publicado en su cuenta de Twitter una fotografía con sus dos hijos, con un mensaje por el Día del Padre.

 

 

Neuquén Al Instante

 

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    100%
  • Me gusta
    0%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario