miércoles 24 de abril de 2024

RUSIA 2018

Maradona trasladado a un hospital después del partido

El ex campeón del mundo tuvo que ser trasladado en ambulancia después del gol de Marcos Rojo.

martes 26 de junio de 2018

Después de la victoria Diego Maradona tuvo que ser trasladado al hospital. Las primeras versiones señalan que le bajó la presión al festejar con euforia el gol de la victoria.

Al finalizar el encuentro entre Argentina y Nigeria, circuló un video que preocupó por el estado del ídolo argentino. 

Diego Armando Maradona necesitó asistencia médica en el palco del estadio de San Petersburgo después de que Argentina venciera por 2 a 1 a Nigeria para clasificarse a octavos de final. Las imágenes que grabaron varios aficionados cercanos al palco evidenciaron el preocupante estado de Maradona al término del encuentro.
Maradona debió ser atendido hoy en el estadio de San Petersburgo por una baja de presión después de la victoria y la agónica clasificación de la selección argentina a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Fue el final de una tarde que empezó con el astro argentino siendo recibido a lo grande por su hinchada en el estadio y bailando con una aficionada de Nigeria en el palco. El gol de Rojo en el minuto 86 clasificó a Argentina para octavos de final después de que Moses igualara tras un polémico de penal de Mascherano el golazo inicial de Messi.

Algunos medios afirman que el ex campeón del mundo y ex técnico de la selección argentina, Diego Maradona, tuvo que ser trasladado a un hospital en ambulancia. Las primeras versiones señalan que le bajó la presión al celebrar.

Durante todo el encuentro a Maradona se lo vio bastante exaltado y eufórico, lo que generó varias reacciones por su estado en redes sociales. Y en un video se observa su estado luego del triunfo e inclusive las imágenes de él durante todo el partido fueron furor por sus bailes y divertidas reacciones. Sin ir más lejos, el gol de la victoria se lo dedicó a la hinchada nigeriana con un polémico gesto. 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias