jueves 28 de marzo de 2024

GRAN NEUQUÉN

Atacaron una comisaría por la muerte de un demorado

Con bombas molotov y piedras, atacaron un patrullero y la sede policial.

Atacaron una comisaría por la muerte de un demorado
miércoles 27 de junio de 2018

Un hombre de 44 años murió en una celda de la Comisaría 18 de B° Gran Neuquén. El hecho provocó que un grupo de vecinos arrojaran piedras a un patrullero y bombas molotov a la sede policial.

Según explicaron fuentes policiales, un móvil realizaba rondines y observan que en un paredón había pintadas que responsabilizaban a esa comisaría de haberle quitado la vida. Los oficiales tomaron fotografías, constataron el domicilio y confeccionaron las planillas correspondientes para dar intervención a la autoridad judicial. 

Dijo que apareció ayer en un paredón pintadas que responsabilizaban al personal de la Comisaría 18 de la muerte del hombre y acusándolos de haberle quitado la vida. Allí, unos 15 jóvenes empezaron a tirar piedras contra el móvil que se retira del lugar con tres impactos. 

El conflicto sigue en la comisaría, arrojaron piedras contra el edificio y bombas molotov. Luego se quedaron quemando gomas en la esquina de Venado Tuerto y 1° de mayo hasta las 4 de la mañana que todo volvió a la normalidad. 

El hombre había sido demorado luego de que su ex esposa lo denunciara por amenazarla con un arma de fuego y en estado de ebriedad. Se recibió la denuncia y comenzaron a buscarlo. Cuando dieron con él confirman que estaba borracho y se lo traslada a la comisaría. Luego, se habría quitado la vida en la celda donde estaba alojado.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias