jueves 25 de abril de 2024

ECONOMÍA

La unión hace la fuerza

Arman un hot sale en comercios de cinco localidades para competir con las ventas por internet

La unión hace la fuerza
miércoles 11 de julio de 2018


Comerciantes de cinco localidades que rodean a la ciudad de Neuquén (Cinco Saltos, Plottier, Centenario, Cipolletti y General Roca) crearon su propio Hot Sale para plantear una competencia al boom de ventas por internet.

Para ello, crearon una web donde se publican descuentos y promociones durante tres días, del 12 al 14 de julio. La dirección es http://descuentosimperdibles.com.ar/ 

Habrá descuentos de hasta el 40% y participarán también dos tarjetas de crédito que plantearán beneficios especiales durante el jueves, viernes y sábado de la próxima semana.  

El objetivo es aumentar las ventas en locales pequeños y medianos, para poder seguir afrontando los gastos propios de la actividad. La idea surgió del Presidente de la Cámara de Comercio de Centenario, Diego Gallardo y sumaron a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, CAME, y la Federación de Entidades Empresarias de Neuquén. Una vez que se logró un acuerdo entre las dos cámaras que rodean a la ciudad de Neuquén, se interesó a las rionegrinas de Cipolletti, Cinco Saltos y General Roca.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias