viernes 29 de marzo de 2024

NACIONALES

Buscan al Pity Álvarez por la muerte de un amigo

Según testigos, el cantante de Viejas Locas discutió con otra persona y la asesinó.

Buscan al Pity Álvarez por la muerte de un amigo
jueves 12 de julio de 2018

El cantante de la banda de rock Viejas Locas, Cristian Gabriel Álvarez Congui, más conocido como "Pity" Álvarez , es buscado por la policía por ser el presunto autor del homicidio de un amigo, en Villa Lugano.

"Después de discutir con un amigo, el cantante le disparó varios tiros para luego darse a la fuga hacia la colectora Dellepiane", explicaron los voceros de la policía. En la escena del crimen hay cámaras de seguridad y, además, el homicidio tendría tres testigos.

"En el lugar, entre la torre 11 y 12 del barrio Samoré se halló a una persona tirada en el piso con abundante sangre en el rostro y sin vida. Efectivos policiales lograron dar con un testigo presencial quien indicó, que minutos antes, el cantante Pity Álvarez estaba discutiendo con su amigo y que en un momento dado el fallecido le tira un cabezazo y Álvarez le pega varios tiros y sale corriendo hacia la colectora Dellepiane y la avenida Escalada".

Al rastrillar la zona, un oficial encontró "dentro de una alcantarilla una pistola calibre 7.65 con varias vainas servidas en el lugar", explicaron fuentes policiales.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias