sábado 20 de abril de 2024

SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Agresión brutal contra una mujer

Su pareja la golpeó salvajemente y le fracturó el maxilar

Agresión brutal contra una mujer
lunes 16 de julio de 2018

Una joven de 21 años quedó internada en el Hospital de San Martín tras haber sido salvajemente golpeada por su pareja. Presenta fractura de maxilar y podría ser trasladada hoy al Castro Rendón de nuestra capital para practicarle una cirugía de alta complejidad.

La pareja convivía desde hacía dos meses, según lo relatado,  el hombre de 29 años llegó de madrugada y alterado a la vivienda. La mujer preguntó de dónde venía y él la golpeó con el puño en la cara. La mujer perdió el conocimiento y cayó.Los vecinos la trasladaron al hospital local y se le dio aviso a la policía. El agresor quedó detenido y a disposición de la justicia por lesiones graves. Todo habría sucedido delante del hijo del hombre, un niño de 6 años quien estaba de visita en la casa. 

Según contaron fuentes allegadas a la víctima, todos son oriundos de Centenario y el año pasado la mujer habría sufrido un hecho similar. Por tal motivo ella decidió mudarse a vivir a San Martín de los Andes, ya que allá tenía amigos. Pasado un tiempo, el agresor se mudó a esa misma ciudad. 

 

Neuquén Al Instante 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias