jueves 18 de abril de 2024

CONTROL

Manejaba alcoholizado y drogado y junto a su pequeño hijo

Durante el fin de semana, se realizaron 160 controles, de los cuales 30 fueron positivos.

Manejaba alcoholizado y drogado y junto a su pequeño hijo
lunes 23 de julio de 2018


El municipio capitalino junto con personal policial y de Gendarmería llevó a cabo controles reforzados durante el fin de semana con motivo de la celebración del Día del Amigo. Por un lado, sobre 87 controles, sólo siete alcoholemias dieron positivo, pero por el otro, se registró el caso de un papá que circulaba con su hijo bajo el consumo de sustancias.

El caso se registró el domingo a la madrugada en Av. Olascoaga y Montevideo. Se detuvo a un joven 29 que iba en un Ford Focus acompañado de un menor de 3 o 4 años. Primero se negaba, se le explicó que se genera positivo, accedió y tenía 1,25 gramos de alcohol en sangre.

Pero el caso no terminó ahí, se le hizo el narcotest al conductor y también dio positivo, por consumo de cocaína.

Se le secuestró el vehículo y quedó a disposición del Tribunal de faltas, se le retuvo la licencia de conducir, y finalmente se retiró con el menor en un taxi.

A lo largo del fin de semana se realizaron 160 controles, 30 fueron positivos por alcoholemia, De los 11 controles de droga, sólo dos dieron positivos. El consumo más alto que registró el alcotest fue de 1,86 gramos de alcohol en sangre y el menor de 0,12 g/s.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias