24/07/2018
CONFERENCIA

Hablemos de nutrición

El Dr. Abel Albino brindará una charla en septiembre, a beneficio del Centro CONIN Cipolletti.
Hablemos de nutrición

El próximo 14 de septiembre llega a Cipolletti el Dr. Abel Abino, médico especialista en nutrición. El reconocido galeno brindará una charla bajo el título “5 pasos para una gran Nación”.

Las entradas estarán a la venta a partir del 01 de agosto y lo recaudado será a beneficio del Centro CONIN Cipolletti. Esta fundación realiza tareas en el Centro comunitario municipal de del Puente 83 Sur de Cipolletti, entre rutas 22 y 65.

Allí, no sólo sirven la comida para chicos de la zona sino que también bridan talleres para las madres para hacer comidas más saludables y con mayor contenido nutritivo para sus hijos, y todo tipo de actividad que fomente una alimentación sana para las familias.

La charla está destinada al público en general y hará hincapié en la importancia de mantener una alimentación saludable durante los primeros 1000 días de vida. 

Durante la estadía del Dr. Albino, se hará el acto de colocación de la piedra fundamental del futuro edificio del Centro CONIN Cipolletti, en el terreno donado por las autoridades municipales en el Distrito Norte.

Las entradas podrán comprarse en algunos comercios de la ciudad vecina y aquí estarán a la venta de manera particular, por lo que habrá que estar atentos a su perfil en Facebook: https://www.facebook.com/

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    17%
  • Me gusta
    67%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    17%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario