viernes 26 de abril de 2024

NEUQUÉN

Inseguridad que enferma

Ladrones se llevaron desde computadoras hasta medicamentos del centro de salud de B° Valentina Sur y debe cerrar.

Inseguridad que enferma
lunes 30 de julio de 2018

Esta mañana cuando el personal del centro de salud de B° Valentina Sur llegó a trabajar, se encontraron con la peor sorpresa. 

Ladrones habían ingresado al lugar y con mucha violencia se robaron todo lo que pudieron, aunque el lugar se encuentra a escasos metros de la comisaría del barrio. 

Los trabajadores contaron que si bien el centro cuenta con un seguridad, los delincuentes lo habrían encerrado para poder trabajar tranquilos. Aun no pudieron hacer el balance de cuánto es el valor económico de lo robado, están muy conmocionados porque no podrán volver abrir sus puertas por tiempo indefinido.

Se llevaron computadoras, pantallas, cables, medicamentos, vacunas, diluyentes, elementos de enfermería, tensiómetros y todo tipo de insumos de trabajo cotidiano. Para hacerlo, rompieron vidrios de muebles que estaban cerrados con llaves y fueron rompiendo todo lo que encontraban a su paso. Las cosas que no alcanzaron a llevarse quedaron tiradas en el patio trasero, arruinadas por el barro. También se llevaron cajas con ropa, pañales y elementos de ayuda para los pacientes. 

Desde el centro, pidieron colaboración a los vecinos que pudieran encontrar algún elemento, que se acerquen hasta el lugar y se lo devuelvan. 

 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias