viernes 29 de marzo de 2024

EDUCACIÓN

Denuncian fuga de gas en la escuela 348

Tras la tragedia de Moreno, padres preocupados optaron por retirar a sus hijos del lugar.

Denuncian fuga de gas en la escuela 348
viernes 03 de agosto de 2018

Al llegar los padres a dejar sus chicos advirtieron el fuerte olor a gas que había en la zona del estacionamiento de la escuela 348 de B° Hibepa. Muchos optaron por retirar a sus hijos, sugestionados por lo ocurrido en Moreno, provincia de Buenos Aires

Todo ocurrió a las 8 de ayer, cuando los trabajadores estaban preparando el desayuno para los alumnos y se produjo una explosión por la que murieron la vicedirectora Sandra Calamaro y el portero Rubén González. Las autoridades habían denunciado en reiteradas oportunidades las condiciones irregulares de las conexiones.

Las autoridades de la institución neuquina aclararon que no están suspendidas las clases, si no que cada padre puede optar por llevarse a su hijo si así lo desea.

Funcionarios de Obras Públicas realilzaban inspecciones y aguardan la llegada de un gasista matriculado para revisar las instalaciones.

La secretaria general del gremio docente ATEN, se hizo presente en la institución y remarcó que no es la única escuela presenta irregularidades y denunció que los edificios escolares "se han convertido en verdaderos Cromagnones". 

 

Neuquén Al Instante

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias