06/08/2018
NEUQUÉN

Una postal de la inseguridad

Se robaron cerca de $300 mil de las oficinas del correo OCA.
Una postal de la inseguridad

Ladrones ingresaron a las oficinas del correo OCA de Félix San Martín al 1400. Llegaron cerca de las 4 de la madrugada de ayer, en dos vehículos, un Chevrolet Corsa y una camioneta Toyota Hilux. Usaron una escalera para treparse al techo del edificio, desactivaron la alarma e ingresaron. Una vez adentro, realizaron un boquete en la caja fuerte y se llevaron todo el efectivo que encontraron. Trabajadores del correo calculan que la suma llegaría a $ 300.000.  

A unos metros del lugar se pudo encontrar tirado el tablero de la alarma y la camioneta. Se cree que también habría sido robada porque había un cuchillo en el arranque. También dejaron la escalera, un pasamontañas y unos guantes. 

Algo después del ocurrido el hecho, efectivos patrullaban la zona y detuvieron a un hombre en actitud sospechosa, lograron comprobar que se trata de una persona de nacionalidad chilena con antecedentes de robo. Por la investigación desarrollada en las oficinas del correo OCA, podría establecerse que el detenido tiene relación con el hecho y que podría integrar una banda que ya habría cometido delitos similares.

 

Neuquén Al Instante

 

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    67%
  • Me gusta
    0%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    33%
Dejar un comentario