jueves 18 de abril de 2024

NEUQUÉN

Se pasan la pelota

La municipalidad culpó al EPAS por la rotura del asfalto en algunas calles y el ente se desligó.

Se pasan la pelota
jueves 09 de agosto de 2018

Según la Municipalidad de Neuquén, es la sexta vez en el año que se repavimenta la calle Lanín por roturas efectuadas por el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS). También informaron que la situación se repite en otras arterias de la ciudad. 

El subsecretario de Mantenimiento Vial, Juan López Osornio, dijo “es una pesadilla, siempre la misma historia” y mencionó que la última reparación que hicieron las cuadrillas municipales por causa del EPAS fue en la esquina de Lanín con Chimehuín, en este caso por una nueva rotura de la colectora cloacal.

Las anteriores intervenciones se ejecutaron en Lanín a altura de las calles Labrín, Avenida Olascoaga, Leguizamón y Misiones a raíz del colapso de las redes de distribución de agua y de líquidos cloacales a cargo del organismo provincial.

El funcionario explicó que el EPAS “debe dejar el pavimento en condiciones luego de realizar alguna reparación, pero no lo hace”.

Por su parte, el EPAS informó que las roturas producidas en calle Lanín y Candelaria así como en Saturnino Torres y Richieri fueron ocasionadas por la empresa Simetria que se encuentra ejecutando obras de gas en dichos sectores. Afirmaron que realizarán las reparaciones necesarias para solucionarlos.

 

Neuquén Al Instante

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias