13/08/2018
SEGURIDAD VIAL

Intentó atropellar a inspectores municipales y huyó

Un conductor quiso evitar la alcoholemia, arremetió en su contra y se escapó del control.
Intentó atropellar a inspectores municipales y huyó

Durante este sábado y domingo últimos según contó el director municipal de Tránsito, Facundo Churrarín hubo tres intentos de atropellos a inspectores y resaltó que en uno de los mismos, el conductor rompió dos conos con el espejo retrovisor.

El hecho ocurrió el sábado, cerca de la 1.30, en un control en las calles Río Negro y Humahuaca. El conductor evadió un control y cuando intentaron demorarlo en el siguiente, dirigió su auto hacia los inspectores, quienes lograron protegerse sin sufrir heridas y tomaron los datos del vehículo. Con esta información se realizará la denuncia pertinente.

Durante el fin de semana se realizaron 407 controles de tránsito, de los cuales 197 incluyeron el alcohotest. En 36 casos el resultado fue positivo. El valor más alto de alcohol en sangre fue de 2.61 gramos. En 11 controles de drogas, dos dieron positivos el domingo a la madrugada en el Puente Carretero. Eran conductores de 21 y 25 años con cocaína, uno también estaba alcoholizado. En total se labraron 50 multas y se llebaron 7 secuestros de vehiculos.

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    100%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario