miércoles 24 de abril de 2024

JUSTICIA

El crimen del zapatero

Ofrecen millonaria recompensa a quienes aporte datos sobre los asesinos de Fernando Gatti

El crimen del zapatero
jueves 16 de agosto de 2018

El Gobierno de la provincia ofrece $ 850 mil de recompensa a quienes pueda aportar datos que permitan dar con los asesinos de Fernando Gatti. La Nación sumó $ 500 mil para lograr esclarecer el crimen. 

El asesinato ocurrió el 21 de septiembre del año pasado en nuestra ciudad. El hombre entraba a su domicilio de B° Belgrano, cuando dos jovenes los atacan. Fernando Gatti tenía una mochila con la recaudación de su local, una zapatería, y llegó junto con su hermana y su abuelo de 96 años.

Al cerrar la reja, para ingresar a la casa los dos sujetos que estaban escondidos aparecieron en escena, el hombre quiso evitar que ingresen al hogar y terminó siendo ejecutado de varios balazos, uno de ellos en el corazón.

La fiscalía oficializó el desarchivo de la causa e informó que surgió un dato nuevo clave para tratar de esclarecer el homicidio y dar con los autores.

 

En las cámaras de seguridad de la casa quedó registrado el crimen completo. La familia difundió esas imágenes en repudio a la fiscal quien cerró la causa por no tener pistas clara para lograr dar con los asesinos.

Ahora tanto la Provincia como la Nación buscan alentar a quienes pudieran colaborar con la investigación para esclarecer éste lamentable episodio. 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias