martes 23 de abril de 2024

HOCKEY

Una leona suelta en Chos Malal

Llega Sofía Maccari a ‘Campus con tu ídolo’ para compartir su experiencia.

Una leona suelta en Chos Malal
martes 21 de agosto de 2018

Con la presencia de la ‘Leona’ Sofía Maccari, llega esta propuesta que busca acercar a los jóvenes deportistas y formadores de la provincia a jugadores y jugadoras de elite que se destacan en el ámbito nacional e internacional. Por eso estaremos los días 23 y 24 de agosto en la localidad de Chos Malal, llevando adelante esta gran experiencia para todos los amantes del hockey sobre césped. 

Se trata de una iniciativa desarrollada en forma conjunta por la Secretaría de Deportes de la Nación, la Fundación Conygriega, la Subsecretaría de Deportes de la provincia y la Municipalidad de Chos Malal.

El presidente de la Fundación, Martín Pereyra, destacó que como han hecho en otras oportunidades, “consideramos importante que los jóvenes deportistas de la provincia puedan conocer de primera mano la experiencia de jugadores que tienen un recorrido importante a nivel nacional e internacional y, como sucedió en Varvarco con Rubén Capria, buscamos llegar a los lugares donde muchas veces es más difícil acceder a este tipo de experiencias”.

Serán dos jornadas de trabajo intensivo, tanto teórico como práctico. La parte teórica se llevará a cabo en el Cine Teatro Municipal “Pedro Secundino Peri”, ubicado en calle Sarmiento entre Belgrano y Mitre. El Campus se desarrollará en la cancha de hockey ubicada en el Campus Universitario.

‘Campus con tu ídolo’ busca que deportistas y entrenadores emblemáticos recorran el país para orientar a entrenadores, niños, niñas y jóvenes en la educación y la formación técnica deportiva, como así también en los valores del deporte.

Los interesados se pueden inscribir hasta el 22 de agosto personalmente en el Gimnasio Municipal (25 de mayo 50) de la localidad de Chos Malal, lunes a viernes de 08.00 a 14.00h. También en forma telefónica al 2948 422 545. La participación en el “Campus con tu ídolo” es de acceso libre y gratuito.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias