13/09/2018
ACTUALIDAD

Pereyra recibió un premio Konex

El sindicalista fue distinguido por impulsar el acuerdo petrolero que facilitó la llegada de inversiones.
Pereyra recibió un premio Konex

El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, recibió el martes 11 de septiembre un premio Konex por el Convenio de Productividad de Vaca Muerta alcanzado a principios de 2017.

Pereyra participó de la entrega de premios junto a referentes de distintas actividades que se dieron cita en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Tras recibir el Konex, Pereyra afirmó: "Este premio tiene un significado importantísimo, pero no solo para mí sino también para la organización gremial, para los trabajadores y para todos aquellos que me entendieron cuando dije que el acuerdo era lo mejor y el único camino que teníamos para recuperar las fuentes de trabajo”.

“Hoy estamos viviendo con mucha alegría los frutos de ese acuerdo. Se siguen radicando empresas, hay más inversiones y esto nos tiene que poner contentos como como neuquinos y como argentinos", aseguró.

Además, Pereyra destacó el trabajo conjunto con el Sindicato de Petroleros Jerárquicos: “Tuvimos la capacidad de entender lo que pasaba y con el compañero Manuel Arévalo respiramos hondo y tomamos coraje antes de tomar esa decisión porque era un momento muy difícil para los trabajadores”.

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    25%
  • Me gusta
    25%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    50%
Dejar un comentario
Destacadas
Más Leidas