17/09/2018
ACTUALIDAD

Se vienen las elecciones en CALF

Tras algunas observaciones, quedaron oficializadas las dos listas para las elecciones del próximo 23 de septiembre
Se vienen las elecciones en CALF

Como está previsto estatutariamente, el Consejo de Administración se reunió para verificar la documentación presentada, quedando oficializadas dos listas: “Celeste y Blanca” y “Blanca”.
Ambas listas presentaron: “Celeste y Blanca”: 6 (seis) observaciones y “Blanca”: 34 (treinta y cuatro) observaciones. Una vez, comunicados estos inconvenientes, se dio cumplimiento a los reemplazos dentro de las 24 horas.
De esta manera, ambas se encuentran en condiciones de participar de los Actos Eleccionarios para la renovación del Cuerpo de Delegados, que se realizará el próximo 23 de septiembre de 2018.

Las actuales autoridades de la Cooperativa, desmienten todo tipo de versiones mal intencionadas, las cuales pretenden evitar que el acto eleccionario se lleve a cabo con normalidad, explicaron. 

El Cuerpo de Delegados está integrado por 92 Delegados Titulares y 92 Suplentes, dividido en 20 Distritos electorales y representan a las localidades de: Neuquén, Plottier y Senillosa, distribuidos en 44 lugares de votación y 106 mesas.
Los asociados en condiciones de emitir su voto no deberán poseer deudas vencidas al 30 de junio de 2018 y quienes no posean litigio judicial con CALF.
Para esta elección, el padrón electoral registra a 73.385 asociados. Para consultar los lugares y mesas dónde votan el próximo domingo 23 de septiembre, se encuentran disponibles los Padrones Electorales en: Sede Central, Bahía Blanca y Mitre; “Delegación Progreso”, Arabarco y Antártida Argentina; Delegación ETON, Planas y Solalique, en los horarios de atención al socio-usuario de 7:45 a 14:30 horas, inclusive el mismo domingo.
El órgano directivo de CALF convocan a los asociados a participar por la defensa y continuidad de nuestra entidad solidaria.

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    50%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    50%
Dejar un comentario