sábado 20 de abril de 2024

CRIMEN

Horror en Junín de los Andes

Mataron a una mujer de 92 años a hachazos en su casa y un familiar quedó detenido.

Horror en Junín de los Andes
viernes 21 de septiembre de 2018

La tranquilidad deJunín de los Andes se vio alterada en esta mañana. Una mujer de 92 años fue hallada anoche sin vida en medio de un charco de sangre con más de cinco heridas cortantes en su cuerpo, junto a un hacha y a una cuchilla mediana, en su casa del barrio Primeros de Junín de los Andes. La mujer llevaba más de 48 horas muerta. 

Un hombre de 34 años se presentó anoche en la comisaría para realizar la denuncia pero quedó detenido por la incoherencia de su relato. El hombre sería nieto de la mujer y acudió alrededor de las 22 de ayer a la comisaría 25. Allí confesó "Maté a mi abuela". Edén Gastón Lucero, actualmente se encuentra desempleado y de acuerdo a las primeras informaciones tendría problemas de adicciones, y quedó detenido inmediatamente. 

El cuerpo de la mujer llevaba más de 36 horas y presentaba dos puñaladas en la zona del abdomen y otras dos en la espalda. Además tenía un hachazo en la mandíbula.

Lucero presentaba una lesión de arma blanca en su brazo, que dataría de la misma fecha del crimen por lo que quedó detenido y ya se le puso un defensor oficial a disposición.

Ahora se aguarda el resultado de la autopsia y la fiscalía analiza acusarlo por homicidio doblemente agravado por el vínculo y la alevosía aunque también se podría incluir el ensañamiento.

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias