viernes 26 de abril de 2024

FIN DE SEMANA

Sale finde

Una agenda completísima de actividades para disfrutar los primeros días de la primavera

Sale finde
viernes 21 de septiembre de 2018

MÚSICA

VIERNES 21/09 - 22.00 hs - Distrito CC - Av. Roca 502, Ciudad de General Roca

El evento más esperado en la ciudad, tiene su tercera edición: ¡¡#MetaFiesta Primavera 
Volvemos a nuestra casa, Distrito c.c totalmente renovado: más grande, con nueva gastronomía y propuestas flasheras, para que la noche sea un festejo asegurado.
En esta oportunidad, estarán presentes abriendo la noche lxs amigxs de Tupack Percusión, con un show de música sobre el estilo Marching Drums y la experimentación con la percusión electrónica y samplers.
A continuación, hará su presentación debut Macanakuy: este grupo de 14 mujeres llega con una propuesta folclórica latinoamericana, en busca de una identidad que represente el sentimiento de pertenencia y empoderamiento de la mujer y nuestra tierra.
Luego de ellas, ¡Metatambó vuelve a escena! El primer ensamble de percusión de improvisación con señas de nuestra ciudad, se reencuentra con su público después de un mes, para hacer explotar la noche a fuerza de ritmo, baile, risas y mucha música creada en vivo. ADEMÁS: nuevo vestuario, diseñado especialmente por Claudia Brito para el grupo!! Y estaremos filmando nuestros NUEVOS VIDEOS PROMOCIONALES junto a Gonzalo Maldonado Alam. ¡Vení a ser parte del registro de esta fiesta para compartirle al mundo!

Las entradas podrán comprarse en puerta en @DistritoCC

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SÁBADO 22/09 - 22.00 hs - Pirkas, Santiago del Estero 883, Neuquén

Release Tributo a Pearl Jam Argentina en Pirkas.

ENTRADAS ANTICIPADAS CON DESCUENTO EN :

En Neuquén !
TODOS LOS LOCALES Croma
-Sarmiento 2
-Paseo del Sol (PERITO MORENO Y RIO NEGRO – NEUQUEN)
-Alto Comahue Shopping (DR.RAMON Y RUTA 7 –LOC 45 )
- Rip Curl Neuquén
*Portal Patagonia Shopping ( J J lastra 2400 Local 1139 )
*Perito Moreno 151

En Cipolletti!
NiKel Cipolletti
SAN MARTIN 526

- En General Roca!!!
Hey Jude Instrumentos Italia 1542

En Cutral-co!!
- Generacion Mutante . C.H Rodriguez 7

TEATRO

VIERNES 21/09 - 21.30hs 

"Un sueño diferente" - La Juanina, Cipolletti 

La obra versa respecto a una propuesta escénica innovadora que se realiza en una locación especial, ya que es un domicilio particular. El ámbito entonces de esta ficción teatral es un espacio real, con todo lo que ello conlleva, y cuyo nombre es casa La Juanina.
Un pueblo, una casa, una familia y solo 30 espectadores que sigilosamente entrarán en la intimidad de los personajes que ya la habitan y se encuentran en sus quehaceres, una vez que el ingreso les es autorizado.
En todo momento el público forma parte del ambiente donde se desarrollan las acciones, lo que genera una atracción diferente y una energía muy especial.
Este proyecto forma parte de las producciones artísticas de La Caja Mágica Teatro que con un largo proceso de ensayos y montaje llevan adelante este drama familiar intenso, profundamente real y muy emotivo.

A veces las lecciones no se aprenden fácilmente, y tampoco de manos de algún profesor. Las mejores enseñanzas nos las suelen brindar los hechos más simples, y las personas menos pensadas. "Un sueño diferente" es la obra que nos muestra un ejemplo de ello, y nos enseña que para el amor, siempre es mejor tarde que nunca.
“Un sueño diferente” es sin duda una experiencia única, innovadora y una cita imperdible para disfrutar de la ficción en su máximo esplendor, utilizando la experiencia para la reflexión y el análisis de nuestras propias vidas.

Actores por oden de aparición:
Emilio Eldahuk, Gabriela Gaumet, Vanina Contreras, Jerónimo Perfumo y José Ferrera.

Autor: Eduardo Bonafede - Dirección: Jorge Onofri - Videos: Juan Cruz Juancho Pérez

Entradas a través del sistema EventPass con todos los medios de pago:
Neuquén: Alto Comahue Shopping
Cipolletti: La Caja Mágica Teatro
www.eventpass.com.ar

Siguientes fechas ya confirmadas: viernes 28 Septiembre y viernes 5 de Octubre.
Las demás fechas se van confirmando a medida de contar con la disponibilidad de la casa.

Se ruega que por las características de la puesta ser estrictamente puntual, aconsejando estar listos para el ingreso 10 minutos antes del inicio fijado para el comienzo de la función.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VIERNES 21/09 -  21.30 hs - Juno Cultural Plottier - San Martin 239, Plottier

"Una flor" 

Presentamos una obra que cuenta la historia de una mujer con su música. Un recorrido por la poética de la cantante chilena puesta al servicio de conocer la vida de una inmigrante chilena. Una obra que juega con recursos audiovisuales, musicales y teatrales para contar un recuerdo y abrazar una historia.
OBRA INSPIRADA EN EL RELATO DE VIDA DE ELENA SAN MARTIN.

ENTRADAS ANTICIPADA $200 EL LIBRERO - KAOS - MIL HOJAS - CONVIDAME Y EN EL TEATRO. EN PUERTA $250

DEPORTES

DOMINGO 23/09 - 12.00 hs -

¡¡¡QUEREMOS QUE TE DIVIERTAS!!!!
¿TE GUSTA LA ZUMBA? VENI A PARTICIPAR DE LA CLASE GRATUITA DE ZUMBA CON EL PROFE MARIANO CAVALLOTTI

 

GASTRONOMÍA

SÁBADO 22/09 - 21.30 HS - Biutiful, Alto Comahue Shopping - Neuquén

Este #sábado 22/09 vuelven los #clásicosinternacionales de todos los tiempos!
En #Biutiful de #Neuquén Alto Comahue. Nos visitan La Milqui Classic A partir de las 21:30
Te esperamos para disfrutar una noche de tapeo, happy hour y buena música!
Ademas!!! Happy Hour de Cervezas a partir de las 20hs

Más información: www.gurmeteando.info

PARA VER EN CASA

 Atypical - Netflix

La serie gira alrededor de la vida de Sam, un muchacho de 18 años diagnosticado con trastorno del espectro autista y su familia. Sam decide que es el momento de tener novia y empezar sus primeras relaciones con las chicas alentado por su psicóloga, Julia, de la que se enamora. La madre de Sam tiene que adaptarse a la nueva situación, viendo como su hijo cada vez se vuelve más independiente. Por otro lado, Casey, la hermana de Sam, gana una beca de deportes para irse a estudiar a una secundaria de prestigio.

PARA HACER CON LOS MÁS CHICOS

El Cine Teatro Español sigue proyectando películas para los más chicos de la familia. Este domingo 23 de septiembre, a las 16 horas, ofreceremos una nueva función de “Cine de Puertas Abiertas” en Cine Teatro Español de la ciudad de Neuquén. En esta oportunidad, podrá verse la película animada infantil "Cenicienta y el Príncipe Oculto".
La propuesta del ciclo consiste en acondicionar la Sala para que las personas dentro del Espectro Autista puedan disfrutar de una función de cine comercial con total comodidad: el film se proyecta en 2D y en castellano. Además, se baja el volumen, se prenden algunas luces y se dejan las puertas abiertas. Es una experiencia hermosa, abierta para todo público e ideal para compartir en familia. 


FERIAS

Festejamos la primavera al sol en el relajo de nuestro jardín cervecero entre pizzas, feriantes y una hermosa y caótica variette de DOMINGO!
Cervezas, Pizzas, Música en vivo, Lectura de cartas de tarot, Tatuajes (Si, es tu oportunidad de rayarte), ilustración en vivo y esculturas de hierro! Todo esto acompañado magicxs feriantes con producciones propias y únicas.

LA VARIETTE:

Pita Pawer Dj en vivo musicalizando la Caotica Variette! ("A la Gorra")
Pau Chi: Tattoos chicos o medianos para salir rayade en un ratito
Martino Tarot: Para que consultes e interpretes tus hechos (presentes, pasados o futuros), sueños,percepciones o estados emocionales
Cecilia Medina:Ilustrara en vivo ademas de exponer sus obras! -y pintar con ella-
Daniel Tornatore: Decorando el espacio con sus esculturas de Hierro! 

Más info: https://www.facebook.com

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DOMINGO 23/09 - 16 HS - Casino Magic, Neuquén

LE CHIC! con Sole Simond (Directora de la revista OHLALA)
Shops seleccionados para comprar lo que mas te guste + Charla.
- Nueva temporada/ Detox de placard
- El encuentro con vos misma se refleja en lo que te ponés.
- El espacio de mirar y elegir tu ropa, como una oportunidad de redefinirte.
- Tus gurúes de estilo, los que te inspiran a sacar tu mejor versión.
- y mas!
// ENTRADA LIBRE Y GRATUITA//

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tenemos el agrado de invitarlos a participar de la “Primavera Animal”, una actividad organiza conjuntamente por las Subsecretarías de Cultura y Ciudades Saludables, el Instituto de Derecho Animal del Colegio de Abogados de Neuquén Capital y la Sociedad Vecinal de Área Centro Este.

La misma se realizará el próximo domingo 23 de septiembre en la Plaza Constituyentes cita en calles Av. San Juan y Buenos Aires a partir de las 16hs.

Habrá actividades culturales y artísticas todas y cada una de ellas cruzadas por el festejo de la llegada de la primavera y la protección de los derechos de los animales. Además de espacios recreativos para niños y niñas.

VARIOS

 

CINE 

SÁBADO 22/09 - 19.00 Hs. - M.N.B.A de Neuquén - Av. Mitre y Santa Cruz, Neuquén. 
Entrada Libre y Gratuita – Cine para Jóvenes y Adultos

Rabbit-Proof Fence (Generación Robada) de Phillip Noyce (2002)

Molly Craig es una niña australiana de 10 años, su madre es descendiente de pueblos originarios y su padre es inglés. Desde 1930 el protectorado británico en Australia aparta a los hijos de esos matrimonios mixtos y los lleva a reformatorios, con el fin de imponerles la cultura europea y luego entregarlos a matrimonios ingleses como servidumbre y en el mejor de los casos como hijos adoptivos. La idea es eliminar poco a poco esos pueblos para que se imponga la raza blanca. Molly junto a su pequeña hermana y prima son llevadas a un reformatorio a miles de millas de su hogar pero no quieren seguir allí y desean volver con su madre. Para ello necesitan de la Cerca a Prueba de Conejos que las devolverá a su hogar. Basada en una hechos reales este film profundiza en las políticas inglesas con respecto a los pueblos originarios y en la fortaleza de aquellos que se resisten a perder su identidad.

Actúan Kenneth Branagh, Everlyn Sampi y Tianna Sansbury



 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias