miércoles 24 de abril de 2024

NEUQUÉN

Buscando los últimos campeones

Se cierra una nueva temporada del Nacional de Motocross

Buscando los últimos campeones
martes 25 de septiembre de 2018

La temporada del Nacional de Motocross cerrará el próximo fin de semana cuando este certamen se presente en el coliseo de La Barda, emblemático circuito ubicado en la ciudad capital de la provincia de Neuquén.

Allá a lo lejos aparece el inicio en el mes de marzo cuando se comenzaba a transitar el camino de las ocho fechas en la provincia de Córdoba y para la Comisión Nacional de Motocross ha sido un enorme desafío sostener la jerarquía y calidad del campeonato teniendo en cuenta los vaivenes que ha tenido el país en materia económica. Pero esto no ha sido solo mérito de la CONAM sino también de equipos y pilotos que han redoblado esfuerzos para que el parque de pilotos en cada fecha haya estado a la altura de las circunstancias.

La final neuquina tendrá todos los condimentos. Además de las categorías que realizan todas las fechas, es decir la MX1, MX2, 85 cc y MX3, también se concretará la presencia de la WMX y la final del Nacional de Minicross. Un cronograma extenso y variado para todos los gustos. Hace pocas semanas, con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Neuquén y su primer mandatario Omar Gutiérrez, se presentó oficialmente esta carrera como señal que todo está dispuesto para disfrutar de una fiesta de cierre de temporada como realmente se merece el Nacional de esta disciplina deportiva.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias