jueves 18 de abril de 2024

RÍO NEGRO

Golpe a la inseguridad

Desbarataron importante banda acusada de cometer violentos robos.

Golpe a la inseguridad
viernes 05 de octubre de 2018

El Personal del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, con la colaboración de la Brigada de Investigaciones de Cinco Saltos, provincia de Río Negro; lograron desbaratar una importante organización delictiva, dedicada a cometer hechos violentos tanto en la provincia de Río Negro como en Neuquén.

Están acusados de cometer un robo el pasado 25 de agosto. Fuertemente armados entraron a la casa de una familia de El Chañar, una violenta entradera, en la que varios hombres amenazaron con arma de fuego a sus ocupantes, maniatándolos para luego sustraerles una caja fuerte con dinero en efectivo en su interior, entre otros elementos.

Tras la investigación, con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos de esta ciudad capital, se libraron 10 órdenes de allanamientos, de las cuales 9 de ellas fueron efectuadas en las localidades de Cinco Saltos y Barda del Medio, procediéndose a la demora de 7 hombres mayores de edad, algunos de ellos con frondosos prontuarios judiciales y policiales por hechos similares, cometidos tanto en Río Negro como aquí en Neuquén.

Además se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo escopeta calibre 22, un arma tipo carabina calibre 22 y soportes de telefonía celular.

El décimo allanamiento se realizó en la ciudad de Centenario, lográndose la demora de la octava persona involucrada en la causa, secuestrándose en este domicilio una camioneta Ford Ranger, la que estaría vinculada a la causa que se investiga.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias