08/10/2018
CIPOLLETTI

Furia pasajera

Se equivocó de horario, perdió el colectivo y destrozó a patadas la boletería
Furia pasajera

La realidad muchas veces supera la ficción y si bien este episodio podría haber integrado algunas de las historias de la película Relatos Salvajes, todo sucedió de verdad. 

Ayer por la noche en la Terminal de Ómnibus de Cipolletti un hombre rompió a patadas una de las boleterías. Minutos después de las 21 el hombre llegó al edificio dispuesto a iniciar sus vacaciones. Al llegar a la boletería, empleados de la empresa de transporte le informaron que el colectivo ya había partido y que no podía regresar para buscarlo. 

Algo molesto, el pasajero frustrado explicó que un familiar había comprado el pasaje y que le informó mal el horario. Solicitó que le reintegraran el dinero para poder irse a su casa. Sin embargo se lo negaron ya que se traataba de un error ajeno a la empresa. 

Luego de unos minutos de discusión, el hombre furioso empezó a agredir a trabajadores y otros pasajeros que esperaban ser atendidos. Rompió computadoras, puertas y vidrios. El hombre quedó detenido en la Unidad Cuarta y quedó a disposición de la Justicia. 

 

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    40%
  • Me gusta
    10%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    10%
  • Me da bronca
    40%
Dejar un comentario