sábado 20 de abril de 2024

CIPOLLETTI

Furia pasajera

Se equivocó de horario, perdió el colectivo y destrozó a patadas la boletería

Furia pasajera
lunes 08 de octubre de 2018

La realidad muchas veces supera la ficción y si bien este episodio podría haber integrado algunas de las historias de la película Relatos Salvajes, todo sucedió de verdad. 

Ayer por la noche en la Terminal de Ómnibus de Cipolletti un hombre rompió a patadas una de las boleterías. Minutos después de las 21 el hombre llegó al edificio dispuesto a iniciar sus vacaciones. Al llegar a la boletería, empleados de la empresa de transporte le informaron que el colectivo ya había partido y que no podía regresar para buscarlo. 

Algo molesto, el pasajero frustrado explicó que un familiar había comprado el pasaje y que le informó mal el horario. Solicitó que le reintegraran el dinero para poder irse a su casa. Sin embargo se lo negaron ya que se traataba de un error ajeno a la empresa. 

Luego de unos minutos de discusión, el hombre furioso empezó a agredir a trabajadores y otros pasajeros que esperaban ser atendidos. Rompió computadoras, puertas y vidrios. El hombre quedó detenido en la Unidad Cuarta y quedó a disposición de la Justicia. 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias