miércoles 17 de abril de 2024

NEUQUÉN

Sesión caliente

Cortan la calle Leloir porque se trata en el Concejo la modificación de la caja jubilatoria municipal

miércoles 10 de octubre de 2018

El tránsito de la ciudad se ha visto seriamente complicado a partir por varios cortes por obras y, para colmo, por un operativo de seguridad en el Concejo Deliberante. Desde anoche el edificio quedó vallado ya que vuelve a tratarse la modificiación de la caja jubilatoria municipal. La última sesión debió ser suspendida por los incidentes que se desataron en el frente del edificio. Se adelantaron las medidas de seguridad y los vehículos no pueden pasar por el sector.

A su vez, algunas obras complican el tránsito, la calle Chrestía está cortada a la altura del cruce con avenida del Trabajador, por obras del Metrobus. Este corte se extenderá hasta el miércoles 24 y se produjo luego de la liberación de Catriel, por lo que los ramales 5A, 5B y 13 retomaron sus recorridos habituales.

Hoy se levantaría el bloqueo que comenzó ayer a la tarde en la calle Zeballos entre la rotonda del aeropuerto y la calle Crouzeilles por la obra de la colectora del EPAS.

A esta hora, trabajadores municipales manifiestan frente al edificio y aunque el secretario general de SITRAMUNE, Santiago Baudino aseguró que se tratará de una protesta pacífica, ya se registraron incidentes. Arrojaron huevos y algunas piedras en contra del edificio, se rompieron vidrios y la policía intentó persuadirlos arrojando gases lacrimógenos. 

La sesión puede seguirse en vivo a través de la página del Concejo Deliberante: http://www.cdnqn.gov.ar/sesiones-en-vivo/

 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias