jueves 25 de abril de 2024

CIPOLLETTI

Letra y música

Continúa la Feria del Libro de Cipolletti con actividades para todos los gustos.

Letra y música
miércoles 10 de octubre de 2018

Hasta el próximo 15 de octubre, se desarrolla la 15° Feria del Libro de Cipolletti. Una fiesta literaria para toda la familia en el nuevo Complejo Cultural de la ciudad vecina. 

Se calcula que más de 14 mil personas ya pasaron por esta muestra, dando cuenta del atractivo que implica. Aparte de los clásicos stands de venta de libros, hay actividades paralelas, con charlas sobre actualidad, presentaciones de libros, espectáculos para los más chicos y también para los mayores.

Este miércoles a las 21, Inés Rinaldi interpretará un repertorio de canciones de María Elena Walsh, dirigido a un público adulto. Estará acompañada de Miguel Ángel Barcos y Daniel Sánchez.

Mientras que la actividad destacada del jueves será la la charla que brindará Felipe Pigna, historiador, profesor y escritor quien presentará su libro “Mujeres insolentes de la historia”. Tardaron en aparecer en los libros, en revistas, en manuales de las escuelas, y fueron mujeres capaces de ir contra lo que su época decía que había que hacer. Estuvieron a la altura de una historia que luego las arrumbó en un costado y fueron las “insolentes” en ese mundo.

La Feria se extiende hasta el 15 de octubre y se podrá visitar de lunes a viernes de 9 a 22 hs. y sábados y domingos de 14 a 22 hs. La entrada es libre y gratuita.

Más información en @DireccionGeneraldeCultura

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias