sábado 20 de abril de 2024

VALENTINA RURAL

Durmiendo con el enemigo

Su pareja la golpeó brutalmente y la obligó a ver algo horroroso.

Durmiendo con el enemigo
martes 16 de octubre de 2018

Un hombre de 27 años agredió salvajemente a su pareja. Golpeó a la mujer, de unos 30 años, con todo lo que tenía a mano, puños, trozos de leña, un fierro y hasta la cortó con un cuchillo. Varias veces quedó inconsciente. Para terminar el horror, la obligó a ver cómo se suicidaba. Él ya tenía varias denuncia por violencia de género. 

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en Valentina Norte Rural, cuando empezaron a discutir y se desató el horror. Según indicó la fiscal María Eugenia Titanti, la mujer habría intentado defenderse con un arma que él tenpia en la casa. Le disparó y lo hirió en un glúteo, se encerró en una habitación y disparó hasta quedarse sin municiones. Esto hizo que el joven se enfureciera aún más y entró a la fuerza. 

Luego de reiterados ataques, la mujer recuperó la conciencia tras una de las golpizas y se encontró desnuda. Él la obligó a recostarse a su lado y se suicidó. La autopsia confirmó que el hombre muriópor un disparo de arma de fuego en la sien derechay tenía rastros de pólvora en su mano.

La mujer fue atendida en un hospital, donde se certificaron las lesiones recibidas y el médico forense que la eximinó aseguró que podría haber muerto. La mujer lo había denunciado en abril. 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias