jueves 18 de abril de 2024

INSÓLITO

Un mensaje maldito

Un audio circuló por WhatsApp y aterrorizó a San Patricio del Chañar por posibles ataques en escuelas.

Un mensaje maldito
miércoles 17 de octubre de 2018

En las últimas horas de ayer un extraño mensaje de WhatsApp circuló en San Patricio del Chañar. Una voz distorsionada advertía sobre posibles ataques en tres escuelas de la zona. Algunos padres retiraron a sus hijos de las instituciones, desde la municipalidad hicieron la denuncia y la policía intensificó los patrullajes.

En el audio se alerta sobre posibles ataques en las escuelas 342, 273 y CPEM 31 a partir de las 11.

"No nos meteremos con las más pequeños, sólo queremos traumatizar un poco a la comunidad sino toman cartas en el asunto", dice el mensaje que causó terror a los habitantes de la localidad neuquina.

 

"La cosa se viene fea. Todo comenzó como un juego, pero ahora se llevará a la vida real. Sino toman precauciones se arrepentirán", cierra el audio grabado con la voz de "Anonymous", voz artificial utilizada por grupos e individuos para realizar acciones o publicaciones individuales o concertadas.

Se realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría 13 y en Fiscalía para iniciar una investigación que permita encontrar a los responsables. Si bien por el momento la actividad se desarrolla con total normalidad igualmente se intensificaron las medidas de seguridad, con más patrullajes en los alrededores.

Una de las hipótesis que se manejan, por la forma y el mensaje, es la de un posible reto por internet, en el que se incita a los jugadores a realizar diferentes pruebas, o una broma de muy mal gusto. 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias