jueves 25 de abril de 2024

NACIONALES

Que no se corte!

Extendieron el plazo para registrar los celulares con línea prepaga.

Que no se corte!
jueves 18 de octubre de 2018

El plazo para registrar teléfonos celulares con líneas prepaga fue extendido por el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) debido a la cantidad de inscripciones realizadas hasta hoy.

El plazo preestablecido vencía hoy, pero ante la gran demanda de nominación el Enacom decidió extenderlo hasta el 31 de octubre próximo.

El organismo aclara que las líneas que no hayan sido registradas con posterioridad a esa fecha podrían ser suspendidas temporalmente y que el objetivo de extender el plazo es conseguir que la mayor cantidad de líneas sean nominadas.

En el caso de que la línea sea bloqueada el trámite pasará a ser presencial, por lo que cada usuario deberá acercarse a su empresa proveedora para dar de alta la línea. Recién en ese momento se definirá si el afectado podrá quedarse con su número original o le otorgarán uno nuevo.

La razón de esta campaña es una norma que rige desde 2016 y que tiene como objetivo blanquear las líneas prepagas anónimas que suelen usarse para delitos.

 

Neuquén Al Instante

 

Durante dos años se trabajó en conjunto para que los usuarios se registren de manera exitosa. Cada chip prepago que se activaba se le obligaba al usuario a registrarse.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias