sábado 20 de abril de 2024

CLIMA

Cuándo llega el calor?

A pesar de la primavera, el frío sigue firme y hay alertas meteorológicas por lluvias y nevadas.

Cuándo llega el calor?
jueves 01 de noviembre de 2018

Desde el Servicio Meteorológico Nacional alertaron sobre las bajas temperaturas, nevadas intensas vientos y lluvia en la provincia. 

Para la zona cordillerana norte se espera que, entre el mediodía de hoy y la noche del viernes 02, se desarrollen nevadas en el área de cobertura siendo algunas intensas. Se preven que los valores de nieve acumulada oscilen entre 30 y 60 cm a lo largo del todo el período. Como así tambipen se pronostica que continúe siendo afectada por vientos del sector oeste con velocidades estimadas entre 70 y 100 km/h, con ráfagas, pudiendo provocar viento blanco en alta montaña. Las condiciones se mantendrán por lo menos hasta la mañana del sábado 3.

Por úlitmo, el alerta emitido por este organismo anticipa que el este de la provincia como el este y centro de Río Negro será afectada por lluvias y chaparrones de variada intensidad. Se preven acumulados de precipitación entre 20 y 60 mm, esperándose los mayores valores sobre el este de la región. Estas condiciones podrían extenderse hasta última hora del viernes. 

 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias