jueves 25 de abril de 2024

NEUQUÉN

Cambio de mano

Modifican la circulación del tránsito en San Martín y Combate de San Lorenzo.

Cambio de mano
lunes 05 de noviembre de 2018

 

Desde este lunes y por 50 días la calle San Martín en su intersección con Combate de San Lorenzo se cortará en forma parcial y en dos etapas. Durante la primera interrupción será del lado sur de San Martín, y luego se procederá con el sector norte.

Se debe a que el canal pluvial que se está ejecutando sobre el sistema de escurrimiento de aguas de lluvia en el sector que comprende la calle San Martín, Combate de San Lorenzo, Saavedra y Planas avanzó hacia su fase final y todos los trabajos que se están realizando sobre las diferentes arterias ahora necesitarán conectarse para completar la obra.

Es una conjunción de dos obras en esa esquina, ambas relacionadas con el sistema pluvial. Lo que vamos a realizar ahora es un corte parcial para permitir la conexión del canal Saavedra con la parte del canal que está sobre Combate de San Lorenzo. Empezamos con la primera mitad de conexión que está sobre calle San Martín y luego invertiremos el corte en la mano norte para terminar la conexión con la cámara sedimentadora”, explicó Mariel Bruno, subsecretaria de Obras Públicas.

“Con esto estaríamos terminando la obra que ya tenemos avanzada en un 70% y que es la readecuación del canal Saavedra, lo que nos estaba faltando era esta vinculación de esta con la porción del canal que está viniendo por Combate de San Lorenzo”, agregó la funcionaria.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias