viernes 29 de marzo de 2024

NEUQUÉN

El tránsito en la ciudad

Por una obra privada está cortado Avenida Argentina y Dr. Ramón hasta esta noche.

El tránsito en la ciudad
miércoles 07 de noviembre de 2018

Ante la solicitud de la empresa que está construyendo el hotel Hilton, permanece cortado el tránsito en Avenida Argentina en su intersección con Doctor Ramón, a partir de las 7 y hasta las 20. La interrupción del paso será solo en la mano que va de la zona norte hacia el sur.

“Nos solicitaron este corte desde la empresa porque tienen que desmontar un montacargas y para eso utilizarán una grúa de gran porte”, explicó Facundo Churrarin, director de Tránsito, quien aclaró que el único corte será el de circulación norte/ sur, “el resto estará liberado, tanto los que van de este a oeste o viceversa por el corredor de Dr. Ramón, o los que transitan en dirección sur-norte por la avenida podrán circular sin problemas”.

Por esta interrupción se modificará el recorrido de 5 líneas de colectivos que pasan por la zona. Al respecto, el directo de Atención al Usuario, Ariel Pope, especificó que los ramales 2 y 3 que vienen de Parque Industrial y Rincón de Emilio respectivamente, “se van a desviar por Ruta 7 directamente, Doctor Ramón y Avenida Argentina con su recorrido habitual. La línea 3 va a circular por Riavitz hasta la Ruta 7 y el ramal 2 hará Alta Barda, Copol y en ese punto tomará la ruta”.

“En tanto el ramal 17 que viene circulando por Leloir hará su desvío en Buenos Aires, calle Pinar hasta Avenida Argentina donde retoma con su camino. Por otro lado, los ramales que van subiendo hacia los barrios por la Avenida Argentina, “tomarán Matheu, Yrigoyen y en ese semáforo volverán a su recorrido habitual por Doctor Ramón”.

Corte en el Bajo

Por otro lado, en la intersección de Riccheri y Chubut habrá un corte total entre las 8 y las 13 y se interrumpirá el paso en los sentidos este/oeste y oeste/este. “Por una obra pluvial que se hará a media mañana, vamos a tener el corte en ese punto hasta el mediodía”, explicó Churrarin.

En este caso, el cambio de recorrido en el transporte público será para la línea 15. “Este ramal tiene su cabecera en Confluencia, doblará en Santa Cruz, Montevideo, Avenida Olascoaga y luego hará su recorrido habitual, en tanto a la vuelta irán hasta Copahue directamente”, cerró Pope.

 

FUENTE: Municipalidad del Neuquén 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias