viernes 19 de abril de 2024

ACTUALIDAD

Google en Neuquén

Llega el Social Media Day y una de sus disertantes es representante de la compañía de internet.

Google en Neuquén
martes 13 de noviembre de 2018

El próximo 22 de noviembre se desarrollará el Social Media Day Neuquén. Es la primera  edición del mayor evento global sobre tendencias e innovación en medios sociales en nuestra provincia.

Representantes de Google Argentina, Social Live, Grupo Newsan, Despegar, Radio Mitre, entre otros, disertarán sobre estrategias aplicadas a proyectos online, comunicación estratégica, transformaciones y el humor en redes sociales, como parte de un novedoso temario en ésta jornada donde la comunicación es el eje central y sus aristas se ven atravesadas por la innovación digital.

Una de sus disertantes será Paula Di Noto de Google Argentina.

Paula es Licenciada en Administración y actualmente se encuentra finalizando la Maestría en Políticas Educativas en la Universidad de Torcuato Di Tella. Trabaja hace más de 8 años en Marketing y en Google desde hace 4. Actualmente se desempeña en el asesoramiento y entrenamiento de las agencias digitales más importantes de Argentinas.

Su charla, "Tendencias Digitales en la era de la Asistencia", apunta a brindar herramientas para entender qué esperan los consumidores de las marcas. 

El #SMDay es uno de los encuentros referentes en la industria digital en la región. Se realiza cada año en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná, Salta, Jujuy y Mendoza y convoca a miles de personas en cada una de sus ediciones.

 

Por más info e inscripciones: www.smday.com.ar/neuquen

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias