jueves 25 de abril de 2024

B° EL PROGRESO

Mató a su hermano de un ladrillazo

Tras una discusión, un hombre de 48 años asesinó a otro de un golpe en la cabeza.

Mató a su hermano de un ladrillazo
martes 13 de noviembre de 2018

 

Según trascendió, un hombre de 50 años murió al recibir un ladrillazo en la cabeza. Su verdugo, habría sido su hermano menor, de 48 años, con quién habría discutido antes del fatal desenlace. 

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada, en una vivienda de la Manzana 120, sobre Pasaje Concejal Barrera de B° Progreso. Según contaron algunos vecinos, ambos se habrían reunido en esa vivienda y tras consumir bebidas alcohólicas, habrían mantenido una pelea en la que el mayor recibió un golpe con un ladrillo en la cabeza que le provocó la muerte.

El mismo sospechoso denunció lo oacurrido alrededor de las cinco de la madrugada en la sede de la comisaría Tercera. El hombre se presentó con algunas heridas en la cabeza. Contó que  su hermano yacía en el piso del patio de su casa, que había pedido auxilio en el centro de salud del barrio y en el hospital Bouquet Roldán pero que no le habían dado respuestas.

En el domicilio la Policía encontró a la víctima, identificado como Ángel Panguilef, que estaba en el suelo y presentaba heridas en el cuero cabelludo. Se solicitó la asistencia del servicio de emergencia pero al arribar los médicos corroboraron que el cuerpo se encontraba sin vida y por los indicios había transcurrido unas tres horas del deceso.

 

La Fiscalía de Homicidios intervino e investiga lo sucedido en la madrugada del martes. 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias