sábado 20 de abril de 2024

ACTUALIDAD

Las nuevas monedas digitales

Martín Garriga, investigador del CONICET y neuquino disertará sobre criptomonedas en el Social Media Day.

Las nuevas monedas digitales
jueves 15 de noviembre de 2018

El próximo 22 de noviembre se desarrollará el Social Media Day Neuquén. Es la primera  edición del mayor evento global sobre tendencias e innovación en medios sociales en nuestra provincia. El evento se desarrollará en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén, ubicado en Mitre y Santa Cruz de esta ciudad. Con capacidad para más de 320 personas convoca a empresarios, emprendedores, estudiantes de carreras como Publicidad, Marketing, Comunicación, Periodismo y a la comunidad en general interesada en profundizar conocimientos y aprovechar al máximo las redes y la tecnología.

Entre los disertantes también habrá presencias locales. Tal es el caso de Martín Garriga, Doctor en Ciencias de la Computación, Investigador Asistente del CONICET y Docente de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional del Comahue.

Martín tiene un Postdoctorado en el Politécnico de Milano, ha publicado numerosos artículos científicos en revistas y conferencias internacionales en el campo de la Ingeniería de Software, Cloud Computing y recientemente tecnologías Blockchain.

El científico explica que gracias a una simple pregunta “Qué estás pensando?” y a unos cuantos millones de usuarios de Facebook, Mark Zuckerberg es multimillonario. Entonces se pregunta ¿No sería mejor que todxs lxs que creamos contenido en las redes sociales obtengamos algo?

Su charla sobre “Criptomonedas en redes sociales” integra el temario del Social Media Day junto a representantes de Google Argentina, Social Live, Grupo Newsan, Radio Mitre, Despegar.com, entre otros. Las estrategias aplicadas a proyectos online, comunicación estratégica, transformaciones y el humor en redes sociales, serán parte de ésta jornada donde la comunicación es el eje central y sus aristas atravesadas por la innovación digital.

Más info: www.smday.com.ar/neuquen

 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias