miércoles 24 de abril de 2024

FIN DE SEMANA

Sale finde

Se vienen tres días hermosos para pasear, disfrutar en familia, o en casa. Vos, ya sabés qué vas a hacer?

Sale finde
viernes 16 de noviembre de 2018

MÚSICA

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

VIERNES 16/11 AL LUNES 18/11 - Centro Cultural Municipal - Toschi y Tres Arroyos, Cipolletti.

Desde la dirección General de Cultura de la Municipalidad de Cipolletti, tenemos el agrado de invitarlos al 6° Festival de Jazz, a realizarse desde el Viernes 16/11 al Domingo 18/11 de 20:30 a 23:30 hs en el Centro Cultural Municipal de calles Toschi y Tres Arroyos. 
Contaremos con bandas de diversos estilos, ofreciendo así un amplio repertorio para todos los gustos.
Las entradas estarán en venta de manera anticipada en el Centro Cultural Municipal de Lunes a Viernes de 14 a 20 hs o en Taquilla el día del evento y tendrán un costo de $100 (Viernes 16 y Sabado 17) y $150 (Domingo 18).

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

VIERNES 16 - 23 hs - Pirkas, Santiago del Estero 883, Neuquén 

VUELVE EL CUMBIÓN DE LA DELIO A NEUQUÉN!

PRESENTACIÓN OFICIAL DE #SONIDOSUBTROPICAL!

ENTRADAS ANTICIPADAS EN VENTA!

En todos los locales Croma de Neuquén (Sarmiento 2, Galería Paseo del Sol y Alto Comahue Shopping), en Cipolletti Feimus Monster (Yrigoyen 484, Cipolletti)

TEATRO

SÁBADO 17/11 - Cine Teatro Español 

 

Luciano Mellera y Lucas Lauriente, dos de los comediantes más destacados y reconocidos de nuestro país, presentarán su show MELLERA LAURIENTE. 

En noviembre de 2016 realizaron el show más importante del Stand Up nacional, haciendo debutar al género en el Estadio Luna Park, ante más de 5.000 personas; siendo un récord histórico.
En 2017 ambos comediantes fueron convocados por Netflix para grabar sus especiales de Stand Up, que estarán disponibles en la plataforma a mediados del 2018.
En el mismo año, la dupla realizó la primer Gira Nacional de Stand Up. Durante 3 meses visitaron todas las provincias Argentinas, logrando así llevar su show a más de 10.000 espectadores, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego. La gira concluyó exitosamente el 16 de diciembre, en el Teatro Opera Orbis de Buenos Aires.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SÁBADO 17/11 - 21.30 hs - Espacio MediaLuna - Sarmiento 274, Neuquén 

"El otro reino" se despide. 

Seres no-humanos que llevan adelante la conquista de la Tierra.
Estos personajes grotescos tienen macabros planes y están envueltos en una historia de desamor, egoísmo y abandono. Ellos intentarán llevar adelante la construcción de ese “otro reino” tan anhelado.
La creación forzada de una nueva raza, la mujer incubadora, la manipulación genética, el uso del mercado, la fuerza y la propaganda al servicio de la colonización atraviesan la dramaturgia de este raro espécimen teatral. 

PARA HACER CON LOS MÁS CHICOS

SÁBADO 17/11 - 18 hs - Centro Cultural Desafios - Padre Brentana José 46, Neuquén

"EL LIBRO MÁGICO DE LAS PRINCESAS"

Centro Cultural Desafios
Padre Brentana José 46 Neuquén
Teléfono: 0299 442-1341

Grupo Alas (Ganador PREMIO ESTRELLA DE MAR - Mejor espectáculo infantl)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SÁBADO 17/11 19.30 hs - Estadio Ruca Che, Neuquén 

El grupo conformado por Federico Vigevani y Mathias Sellanes, ambos uruguayos, nace hace tres años (2014) en las redes sociales, principalmente en YouTube.
Fede y Mathi, empezaron haciendo videos graciosos en las calles, divirtiéndose para animar a los demás con su carisma y creatividad; lo que los llevó a conquistar Uruguay, Argentina y México, país en el que residen actualmente.
Debido a su original contenido, su número de seguidores se incrementó rápidamente, logrando llegar a personas en toda Latinoamérica. Hoy cuentan con más de cinco millones y medio de seguidores en sus redes sociales, lo que los convierte en influencers top de habla hispana.
Además de su contenido digital, este dúo de creadores tiene un lado musical, que les permite llegar a más personas que comparten esta pasión. Tienen 5 singles y van por más.

 

DEPORTES

 

VIERNES 16/ 11 - 22 hs - Club Atlético Pacífico Oficial, Juan Bautista Alberdi 355,Neuquén

 

 En el marco del Torneo Federal de Básquet, se enfrentan Pacífico vs. Cipolletti. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DOMINGO 18/11 - 18 hs - La Visera De Cemento - Mengelle 210, Cipolletti

Por la fecha N° 14 del Federal A, se enfrentan Cipolletti vs. DEportivo Madryn

FERIAS

SÁBADO 17/11 - 17 hs - Casa de las Culturas "Artistas Neuquinos" -Yrigoyen 656

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DOMINGO 18/11 - Cabellera del Frío 720, B° Terrazas del Neuquén, Neuquén

Feria y fiesta aniversario del Bº Terrazas del Neuquén, espectáculos, talleres, feria gastronómica, emprendedores y artesanos, vení a pasar un domingo diferente ..!

 Más info: www.facebook.com/events/

 

REGIONALES

 

En Noviembre, te invitamos a poner en valor la actividad que identifica al Norte Neuquino, la Trashumancia!

Además de numerosos artistas locales y regionales vas a poder disfrutar de los siguientes artistas de renombre nacional:

Viernes 16: Los Caligaris y Los Palmeras!
Sábado 17: Los Fulanos, Dúo Coplanacu y Los Reales del Valle!
Domingo 18: Canto 4 y La Konga!

Te los vas a perder?!
Aprovechá las promociones y conseguí tu entrada anticipada en el Centro Cultural (San Martín y Sarmiento, Chos Malal) o en la página de eventpass: www.eventpass.com.ar

VARIOS

  

GASTRONOMÍA

CINE

DOMINGO 18/11 - 20 hs - Auditorio Biblioteca Bernardino Rivadavia (Mengelle 575, Cipolletti)

En ésta 16° proyección de NO CINE Cipolletti les traemos una propuesta diferente. Proyectaremos una serie de cortometrajes multitematicos que reunirán los distintos ejes tratados a lo largo de todas las funciones.
Decidimos aplicar un poco de misterio y nos resguardamos los nombres de los cortos para que personas ansiosas que navegan por la web se inviten a venir a disfrutarlos acá.

Como cada Domingo, además de la proyección, la pinta de cerveza artesanal $70 toda la noche + espacio de pensamiento pos proyección + servicio de buffet que incluye pizza vegana.

Anticipadas: Valor del ticket $50 | Valor del ticket + una pinta $100 (solo anticipada). Adquirila con tiempo enviandonos un mensaje privado ya que la capacidad de la sala es limitada.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias