jueves 28 de marzo de 2024

PLAZA HUINCUL

Asesinaron a un futbolista

El joven deportista recibió cuatro balazos a quemarropa en plena calle.

Asesinaron a un futbolista
martes 20 de noviembre de 2018

Jonathan Alarcón, de 23 años, murió tras recibir cuatro disparos en Plaza Huincul. El hecho ocurrió ayer cerca de las 21.30 en B° General Mosconi de esa ciudad. El joven es futbolista de Petrolero Argentino y sumuerte conmovió a la ciudad. 

El joven deportista se encontraba en la esquina de Primero de Mayo y Cutral Co junto a unos amigos. Cuando de repente se acercaron tres personas, luego de un breve diálogo, discutieron y uno de los recién llegados sacó un arma de fuego. Disparó cuatro tiros a quemarropa contra Jonathan. Inmediatamente sus amigos lo trasladaron al hospital, donde no pudieron hacer nada para salvarlo y murió minutos después por la gravedad de las heridas. 

 

Todo ocurrió a metros de la cancha del club Petrolero Argentino y de la Comisaría Sexta. La Policía tiene identificado y busca al autor del crimen de Jonathan Alarcón.

La víctima recibió cuatro impactos de arma de fuego, uno en la cabeza, uno en el cuello y dos en el pecho. Los testigos aseguran que luego del primer disparo, Jonathan cayó al suelo y allí recibió los otros tres balazos.

La policía no pudo entrevistar al testigo que acercó al joven al nosocomio porque se produjeron desmanes en al guardia.

Pasada la medianoche, durante la madrugada del martes, hubo tiroteos en distintos sectores de la ciudad petrolera. Se registraron disparos contra la vivienda del supuesto autor en la San Antonio de las 158 viviendas. 

La policía llegó hasta el lugar pero fueron atacados a piedrazos y hasta les habrían arrojado una bomba molotov por lo que debieron volver a la comisaría. El edificio también fue apedreado por los mismos agresores. No hubo demorados por estos incidentes.

 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias